segunda-feira, 27 de julho de 2020

III CONGRESO INTERNACIONAL TENDENCIAS EN LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA



Considerando las excepcionales medidas restrictivas por la actual Emergencia Sanitaria del COVID-19, el esfuerzo que supone el trabajo diario en estas condiciones, nos complace comunicar que hemos decidido mantener la realización del III Congreso Internacional Tendencias en la Investigación Universitaria en las fechas establecidas, 23 y 24 de septiembre de 2020. SÓLO EN MODALIDAD VIRTUAL, NO PRESENCIAL.


La participación VIRTUAL en el III Congreso Internacional Tendencias en la Investigación Universitaria 2020, mantiene las mismas certificaciones que la participación presencial, para efectos curriculares así que todos los ponentes y participantes obtendrán sus certificaciones correspondientes a:

1.     Certificado de presentación para todos los integrantes de la ponencia, previo envío del trabajo, aceptación, recepción y exposición ON-LINE de la ponencia.

2.     Certificado de asistencia para todos los inscritos y que asistan al evento ON-LINE.

3.     Certificado de publicación de material multimedia a todos los ponentes que envíen el enlace de YouTube donde coloquen su video, esto facilita la recepción del material multimedia.

4.     Certificado de publicación de capítulo de libro en libro Tendencias en la Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamerica.


5.     Publicación de su trabajo como capítulo en el libro Tendencias en la Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamerica. con su correspondiente ISBN en versión digital.

6.     Se mantiene los convenios con revista que apoyan el congreso para recomendaciones de envío de trabajos a revistas de impacto, cuartil 3 de Scopus y revistas tipo B publindex.

 7. Se premiará la mejor ponencia por área del conocimiento.

8. Se permite la participación de los semilleros de investigación y estudiantes universitarios con video poster y su  resumen  escrito se publicará como documento de trabajo en libro de semilleros Noveles Tendencias científicas Universitarias.

9. Se premiará el mejor video poster.   

Desde ALININ estamos consiente de la necesidad de continuar produciendo resultados de investigación y crecer curricularmente, por lo tanto, apoyamos sus investigaciones y esperamos sus contribuciones científicas, en aras de impulsar la productividad investigativa que aporte al desarrollo de nuestros países a nivel global.

En la página web de alinin.org se mantendrá la información lo más actualizada posible y encontrará las instrucciones correspondientes para la participación On-LINE, así como la actualización de las tasas de matriculación, que se han visto modificadas ante esta nueva situación.

ALININ permanece activa, estamos a su disposición, pueden contactar con nosotros para cualquier consulta por el medio que prefieras.

Nota: se adjunta convocatoria con instrucciones de participación

Enlace para registro III Congreso Internacional Tendencia 



Autor: Fondo Editorial Universitario Servando Garcés UPTAG
Fonte: Comité Editorial Tendencias en la Investigación Universitaria
Sítio Online da Publicação: investigacionuptag
Data: 27/07/2020
Publicação Original:  www.alinin.org

Nenhum comentário:

Postar um comentário