quinta-feira, 6 de janeiro de 2022

Quiz: você sabe aplicar a regra ABCDE para identificar o câncer de pele?

Paciente de 30 anos, hígido, apresentava a seguinte lesão de coloração mais escura que os demais sinais. Diâmetro de 4 mm. Relatou aumento da lesão nos últimos meses (figura 1). A médica do posto de saúde aplicou a regra do ABCDE e decidiu encaminhar o caso a um(a) dermatologista.

Quiz

  1. Figura 1

    Qual dos critérios está correto de acordo com essa regra?







Autor: Gabriela Aquino
Fonte: PebMed
Sítio Online da Publicação: PebMed
Data: 05/01/2022
Publicação Original: https://pebmed.com.br/quiz-voce-sabe-aplicar-a-regra-abcde-para-identificar-o-cancer-de-pele/

Um comentário:

  1. Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, VPH, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

    ResponderExcluir