sexta-feira, 4 de março de 2022

Escala de Finnegan, Herpes Simples e Episiorrafia são destaques da semana

O Whitebook não para nem para o Carnaval! Nesta semana, 87 assuntos foram revisados, além de três temas adicionados na plataforma. Os conteúdos novos incluem Episiorrafia, em Procedimentos, calculadora da Escala de Finnegan, e Calcitran MDK Mastigável, de Produtos Farmacêuticos.  

Mais conteúdos atualizados: 

Jejunostomia 

Herpes Simples 

Tumores Medulares 

Para conhecer todos os assuntos revisados por nossos médicos conteudistas, confira a lista completa abaixo. 

Não deixe também de avaliar o Whitebook, isso nos ajuda a entregar conteúdo sempre confiável e de qualidade à comunidade médica. 😊 

Abraços, 

Beatriz Aguiar

Estagiária de conteúdo do Whitebook.


Atualizações da semana (24/02 a 02/03) 

Condutas Cirúrgicas  


Hiperidrose Primária 

Sangramento Diverticular 

Jejunostomia 

Condutas Pediátricas 


Micobacteriose Atípica 

Estenose Mitral 

Tronco Arterioso 

Cuidados Paliativos 


Sialorreia 

Intercorrências Obstétricas  


Pré-Eclâmpsia e Hipertensão na Gestação 

Medicamentos 


Cloridrato de Levobupivacaína 

Levonorgestrel + Etinilestradiol Vaginal 

Alfainterferona 2b 

Cloreto de Potássio + Cloreto de Sódio + Cloreto de Magnésio Hexaidratado + Cloreto de Cálcio + Glicose 

Toxoides Diftérico, Tetânico e Pertussis + Poliovírus tipo 1, 2 e 3 

Ioversol 

Vírus Vivo Atenuado da Febre Amarela 

Cloreto de Sódio + Cloreto de Potássio + Associações 

Cambendazol + Mebendazol 

Berberis vulgaris + Hydrastis canadensis + Argentum nitricum + Atropa belladonna + Silicea 

Glicose Anidra + Lactato de Sódio + Cloreto de Sódio + Cloreto de Cálcio Di-hidratado + Cloreto de Magnésio Hexa-hidratado 

Ipilimumabe 

Pamoato de Pasireotida 

Soro Antibotulínico 

Fator VIII de Coagulação + Fator de von Willebrand 

Dimetilsulfóxido de Trametinibe 

Artesunato + Cloridrato de Mefloquina 

Cloridrato de Lidocaína + Hemitartarato de Epinefrina 

Succinato de Ribociclibe 

Cloridrato de Erlotinibe 

Olaparibe 

Gadoxetato Dissódico 

Alfafolitropina 

Lipegfilgrastim 

Sabadilla 1CH + Natrum muriaticum 3CH + Arsenicum album 5CH 

Alfainterferona 2b Recombinante 

Alectinibe 

Fampridina 

Alfa-alglicosidase 

Basiliximabe 

Lomustina 

Cloridrato de Topotecana 

Carmustina 

Escina + Salicilato de Dietilamônio 

Medicina Interna 


Tumor do Glomus Jugular 

Sarcoma de Estroma Endometrial 

Tumores Medulares 

Policondrite Recidivante 

Retículo-Histiocitose Multicêntrica 

Osteonecrose de Ombro 

Tamponamento Cardíaco 

Vasculite Urticarial 

Deficiência de Iodo 

Herpes Simples 

Artrites Virais 

Síndrome do Desfiladeiro Torácico 

Epicondilite Lateral 

Oftalmologia 


Síndrome do Bebê Sacudido 

Ruptura Coroidal Traumática 

Coriorretinite Esclopetária 

Paralisia Isolada do Abducente (NC VI) 

Uveítes Associadas às Medicações Sistêmicas 

Triquíase 

Distiquíase 

Anomalia de Peters 

Síndrome de Axenfeld Rieger 

Simbléfaro 

Membrana Epirretiniana Macular 

Esotropia Acomodativa 

Exotropia 

Exotropia Intermitente 

Espasmos Faciais 

Ortopedia 


Tumor Glómico 

Prescrições 


Tumor Glômico 

Sialorreia 

Policondrite Recidivante 

Retículo-Histiocitose Multicêntrica 

Osteonecrose de Ombro 

Estenose Mitral em Pediatria 

Tronco Arterioso 

Tamponamento Cardíaco 

Vasculite Urticarial 

Herpes Simples 

Pós-operatório de Cirurgia Torácica 

Pré-eclâmpsia 

Artrites Virais 

Síndrome do Desfiladeiro Torácico 

Epicondilite Lateral 

Prescrições Pediátricas 


Micobacteriose Atípica em Pediatria

 




Autor: Beatriz Aguiar
Fonte: PEBMED
Sítio Online da Publicação: PEBMED
Data: 03/03/2022
Publicação Original: https://pebmed.com.br/escala-de-finnegan-herpes-simples-e-episiorrafia-sao-destaques-da-semana-no-whitebook/

2 comentários:

  1. Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

    ResponderExcluir
  2. Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes el 1 de enero de este año 2022 y no creía en mi médico que no hay cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró Su historia en línea en cómo se curó del herpes después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado salió Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

    ResponderExcluir