quarta-feira, 9 de março de 2022

CDC relata sexto óbito pediátrico relacionado à gripe

Em 25 de fevereiro de 2022, outro óbito infantil associado à gripe foi relatado aos Centers for Disease Control and Prevention (CDC), totalizando o sexto relacionado à gripe nesta temporada.

Influenza em crianças

O óbito foi relatado na segunda semana de fevereiro pelo Flu View, o relatório de vigilância do CDC. Esta morte foi associada ao vírus influenza A, porém não foi realizada subtipagem.

 A maioria dos vírus influenza detectados são do subtipo H3N2. O CDC estima que houve, pelo menos, 2,4 milhões de doenças gripais nesta temporada, com 23.000 hospitalizações.


Durante uma única semana de fevereiro, laboratórios clínicos dos Estados Unidos testaram 43.078 amostras e 4,2% foram positivas para o vírus influenza. A gripe A é responsável por 98% dos tipos de amostras positivas, enquanto a gripe B é responsável pelos 2% restantes.

Influenza: importância da vacinação em tempos de pandemia

As consultas ambulatoriais devido a doenças respiratórias permaneceram estáveis em todo território americano em comparação com a primeira semana de fevereiro. Todavia, o número de internações hospitalares aumentou nas últimas três semanas.

Vale lembrar que a Academia Americana de Pediatria (AAP) recomenda que todas as crianças com mais de seis meses de vida sejam vacinadas a cada ano.





Autor: Larissa Pires Marquite da Silva
Fonte: PEBMED
Sítio Online da Publicação: PEBMED
Data: 09/03/2022
Publicação Original: https://pebmed.com.br/cdc-relata-sexto-obito-pediatrico-relacionado-a-gripe/

2 comentários:

  1. Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

    ResponderExcluir
  2. CURA NATURAL PURA PARA HSV-1&2, HIV, HPV, PRESIÓN ARTERIAL, CÁNCER Y DIABETES POR MEDICINA HERBAL DR OSATO. SU SITIO WEB: https://osatoherbalcure.wordpress.com

    Los médicos siguen diciendo que no hay cura para el herpes y hacen creer a la gente que no hay cura. Estoy aquí para informarles a todos que existe una cura. Hay una cura para el herpes genital y el Dr. Osato me curó del herpes genital con sus medicamentos a base de hierbas. Me diagnosticaron herpes en junio de 2021 y desde entonces he estado buscando una cura. Estaba leyendo sobre el herpes en Youtube y vi un comentario sobre cómo el Dr. Osato cura el HERPES y el VIH con hierbas en la sección de comentarios, me sorprendió y lo contacté en el correo electrónico que proporcionaron en el comentario y le explico mi problema y él también preparó las hierbas y me las envió, las cuales uso durante dos semanas como me indicó el Dr. Osato y después de 2 semanas fui al hospital para un análisis de sangre y el resultado fue negativo y mi médico me confirmó que estoy completamente curado. del herpes genital. Estoy muy agradecido con el Dr. Osato. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede enviarle un mensaje de texto y whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderExcluir